Visítanos en:

Facebook

Inicio Contacto

Responsabilidad SOcial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

Novopan del Ecuador es una empresa comprometida con la comunidad generando trabajo a los hogares cercanos a la fábrica y apoyando en la educación de sus hijos. Novopan también apoya proyectos sociales encaminados a proveer viviendas dignas a personas con escasos recursos, como son Un techo para mi país y Hogar de Cristo.

Techo

Novopan donó 35.000 dólares a Un Techo para mi País

TECHO recaudó 385 mil dólares en su colecta nacional. Más de 2 mil voluntarios se movilizaron en la primera colecta de dos días en modalidad calles y centros comerciales. Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Loja se unieron por el sueño de la erradicación de la extrema pobreza.

Esta es la cuarta colecta que realiza TECHO en el Ecuador, en la que se ha contado con Produbanco, Kubiec Conduit y Novopan como auspiciantes. El objetivo inicial fue recaudar 400 mil dólares y la meta alcanzada fue de 385 mil dólares. "Nosotros realizamos nuestra colecta una vez al año; sin embargo, la problemática de la pobreza es un asunto de todos los días. Siempre es el momento de sumar voluntades y seguir construyendo un Ecuador más justo. El trabajo de TECHO se realiza los 365 días del año y hacemos un llamado a la sociedad para que se siga sumando con sus aportes económicos y a los voluntarios para que se unan a cada una de las actividades que realizamos con las familias", asegura Daniela Pardo, Gerente General, TECHO Ecuador.

Con este aporte, la organización continuará su trabajo en construcción de viviendas de emergencia y espera iniciar la segunda etapa en la que desarrollará los primeros planes piloto de desarrollo comunitario con las comunidades en las que se ha intervenido.


 
Techo

Hogar de Cristo

Más que una casa, es su hogar y el de su familia.

Ventajas de la Casa Hogar de Cristo hecha con MDP Tropical:

  • Gran durabilidad
  • Diseño Atractivo
  • Resistente a la Humedad
  • Totalmente sellada y sin filtraciones

Ubicación

Vía la troncal distrital E-35 que une la parroquia de Pifo con Sangolquí. Sector Itulcachi.

T: 39 66 900

F: 39 66 903

E: novopan@pelikano.com

Otros enlaces de la red

Pelikano

Codesa

Novopan Perú

© Copyright 2012 Novopan del Ecuador S.A. Todos los Derechos Reservados.
Todas las marcas, lemas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual
mencionados en esta página web son propiedad de Novopan del Ecuador S.A.

Powered by Wunderman

BASC   Bureau Beritas   Ecuador ama la vida