Visítanos en:

Facebook

Inicio Contacto

QUIENES SOMOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS

Quienes somos

Nuestro imperativo es hacer las cosas con ética, bajo principios de respeto, honradez, rectitud, responsabilidad y compromiso. Para nosotros la responsabilidad social es un pilar. Tenemos un compromiso especial para con el país, que se expresa mediante la creación de fuentes de trabajo, el pago justo de impuestos y la ayuda a nuestras comunidades vecinas.

Misión

Somos un grupo forestal camino a la excelencia que genera, procesa y optimiza el uso del recurso natural, creando productos de madera de alta calidad y valor agregado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con alta tecnología, convirtiendo a nuestra empresa en autosustentable en el abastecimiento de su materia prima.

Competimos dentro de las normas y conductas éticas para la superación y el bienestar de nuestro Recurso Humano, de los Accionistas, la Comunidad, respetando la naturaleza y la biodiversidad.

Hitos de la empresa

  • 1978
    Fundación
  • 1996
    Primera línea melamínicos
  • 2006
    Aprobación proyecto expansión
  • 2008
    Inauguración planta MDP, la más importante de la Región Andina
  • 2011
    Expansiónde la capacidad de producción de la planta MDP
  • 2011
    Nuevas líneas de enchapado y laminado
Presidente

Palabras del Presidente

En el 2008 Novopan del Ecuador, realizó el lanzamiento de su nueva marca de tableros aglomerados MDP, desarrollados en la más moderna fábrica de la Región Andina.

Esta industria fue fundada en 1978 por tres visionarios, cuyos nombres merecen recordarse con gratitud y afecto: César Alvarez Barba, Juan Vilarrasa Alsina y Andrés Chiriboga León.

Los tres fueron los pilares de esta empresa, porque tuvieron fe en el Ecuador y en sus potencialidades. Los tres conformaron un equipo sólido que permitió hacer muchas cosas. Los tres dejaron huella ejemplar y profunda, porque comprendieron y pusieron en práctica los tres elementos que componen el éxito de cualquier actividad humana: objetivos claros, pasión por la obra y ética en la conducta.

Tengo el orgullo de haber sido parte de este equipo, como Gerente General, desde la fundación de Novopan y hoy como Presidente Ejecutivo.

César Álvarez Villota
Presidente Ejecutivo

Ampliar Información »

Ubicación

Vía la troncal distrital E-35 que une la parroquia de Pifo con Sangolquí. Sector Itulcachi.

T: 39 66 900

F: 39 66 903

E: novopan@pelikano.com

Otros enlaces de la red

Pelikano

Codesa

Novopan Perú

© Copyright 2012 Novopan del Ecuador S.A. Todos los Derechos Reservados.
Todas las marcas, lemas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual
mencionados en esta página web son propiedad de Novopan del Ecuador S.A.

Powered by Wunderman

BASC   Bureau Beritas   Ecuador ama la vida