Visítanos en:

Facebook

Inicio Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CÓMO FUNCIONA

Como Funciona

Una inversión rentable

Si posee tierras improductivas o que no le están rindiendo lo que desearía, le proponemos ser nuestro socio y así optimizar la rentabilidad de su terreno con plantaciones forestales.

Descripción del negocio

NOVOPAN DEL ECUADOR S.A. posee un plan de crecimiento de sus plantaciones en base a convenios, para lo cual está buscando nuevos socios que posean tierras de aptitud para especies productivas tales como Pino, Eucalipto y Melina. En lo económico, el único aporte del propietario es su terreno ya que nuestra empresa se encarga de todo lo requerido para establecer la plantación, manejarla técnicamente y realizar el aprovechamiento de la madera. En el transcurso y al final del proyecto de forestación, usted recibirá un porcentaje acordado por las partes de los ingresos que genere la producción de madera en pie.

Niña

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Se generan ingresos para el propietario sin ningún aporte de dinero durante el proyecto.
  • El propietario mantiene sus derechos sobre la tierra. El propietario concede a Novopan el uso y facilidades de acceso al área destinada a la plantación y se encarga del cuidado y guardianía del proyecto forestal y de su propia tierra.
  • Se mejora la productividad de la tierra debido a los beneficios ambientales de las plantaciones.
  • Se obtiene seriedad y seguridad del proyecto vía la firma de un contrato de uso notariado con una empresa con más de 30 años de existencia en el Ecuador.

Requisitos del negocio

  • Documentación de la propiedad en regla. El propietario debe proporcionar copia de sus escrituras y un certificado del registrador de la propiedad vigente que demuestre que no existen prohibiciones sobre el área a destinar al proyecto.
  • Si se está ubicado en las cercanías de la fábrica Novopan (sector itulcachi -Pifo, provincia de pichincha) se debe contar con una superficie de al menos 50 hectáreas.
  • Si se está ubicado en las provincias de Imbabura, Pichincha y Cotopaxi, se debe contar con una superficie de al menos 300 hectáreas.
  • Si se está ubicado entre las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y la provincia de los Ríos - zona de Quevedo, se debe contar con una superficie de al menos 500 hectáreas.

Solicitud de información

Llene el siguiente formulario para que el personal de Departamento de Plantaciones pueda comunicarse con usted:

metros sobre el nivel del mar
km desde localidad más cercana
Todos los campos son requeridos.

Ubicación

Vía la troncal distrital E-35 que une la parroquia de Pifo con Sangolquí. Sector Itulcachi.

T: 39 66 900

F: 39 66 903

E: novopan@pelikano.com

Otros enlaces de la red

Pelikano

Codesa

Novopan Perú

© Copyright 2012 Novopan del Ecuador S.A. Todos los Derechos Reservados.
Todas las marcas, lemas comerciales y demás derechos de propiedad intelectual
mencionados en esta página web son propiedad de Novopan del Ecuador S.A.

Powered by Wunderman

BASC   Bureau Beritas   Ecuador ama la vida